Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

EL PROGRAMA RECREO LLEGA A BOLÍVAR, URDAMPILLETA Y HALE

EL PROGRAMA RECREO LLEGA A BOLÍVAR, URDAMPILLETA Y HALE

Este fin de semana, las localidades del Partido de Bolívar podrán disfrutar de actividades recreativas y de cine móvil, a través del Programa ReCreo del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia en articulación con el INCAA.

Acompañan la propuesta de turismo y cultura lanzado por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, el Cine Avenida y la Dirección de Turismo de la Municipalidad, recibiendo el programa que desde el 28 de enero propone más de 100 actividades libres y gratuitas, para todas las familias bonaerenses.

La iniciativa cultural, que recorre los municipios de la provincia, trae a Bolívar, Urdampilleta y Hale una actividad de realidad virtual y la proyección de un largometraje al aire libre.

El viernes 14, a las 20hs, se proyectará la comedia “Las Vegas” en el Parque Las Acollaradas; el sábado a las 20hs, en el Predio del ferrocarril de Urdampilleta, se podrá ver la película “Alta Cumbia”; y finalmente el domingo a las 20hs en el Predio de la Estación Ferrocarril de Hale, se proyectará la película de “Gilda”.

La Municipalidad invita a toda la comunidad de Bolívar y las localidades, a participar y disfrutar de todas las actividades propuestas para este fin de semana, de manera libre y gratuita.