Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

CICLO DE CINE DE MUJERES: SE PROYECTARÁ EL DOCUMENTAL MALAMADRE

CICLO DE CINE DE MUJERES: SE PROYECTARÁ EL DOCUMENTAL MALAMADRE

Este miércoles 11 a las 21hs, en el marco del ciclo de Cine de Mujeres que ofrece durante marzo el Cine Avenida, se proyectará el documental Malamadre con la presencia de su directora, Amparo Aguilar.

La proyección del documental, dentro del ciclo que llevan a cabo el Cine Avenida y la Dirección de DDHH, estará acompañada por la presencia de su directora y guionista, Amparo Aguilar, quien presentará el film y dialogará con el público.

A través de distintos relatos, Malamadre traspasa el imaginario social para espiar el lado oculto de la maternidad. El largometraje es un documental acerca de mujeres que se rebelan contra lo que han escuchado desde su niñez sobre ser “buena madre”. Para ellas la maternidad no es un cuento de hadas y está lejos de ser una experiencia romántica.

El ciclo de Cine de Mujeres incluye además de Malamadre, el miércoles 18 la proyección de Niña Mamá y Banda de Chicas el miércoles 25. Todas las funciones están enmarcadas en las propuestas de Espacio Incaa, con un valor de $60.