Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

PISANO: “ESTA INVERSIÓN SE HACE PENSANDO EN QUE CADA PESO VUELVA EN TRABAJO Y OPORTUNIDADES”

CARGANDO IMAGENES...

Esta mañana, una nueva máquina motoniveladora fue presentada por el intendente Marcos Pisano, junto a la secretaria de Asuntos Agrarios, Promoción Industrial, Comercio y Valor Agregado, Lorena Carona y al presidente de la Sociedad Rural de Bolívar, Fernando Alzueta.

En la Sociedad Rural, el mandatario comunal presentó la nueva maquinaria que se suma al parque automotor municipal. Cabe destacar que la compra de esta maquinaría, fue financiada por un crédito municipal, aprobado por el Honorable Concejo Deliberante.

“Acompañamos con trabajo la importancia de la producción, de garantizar que la materia prima elaborada en nuestro partido pueda circular”, expresó Pisano y agregó: “esta inversión se hace pensando en que cada peso vuelva en trabajo y oportunidades para los bolivarenses”.

El intendente remarcó la importancia de trabajar desde el municipio junto al sector, apoyando la producción local. Más allá de que los esfuerzos de todos los bolivarenses hoy se enfocan en lo sanitario y debido a que la recaudación de tasas ha disminuido notablemente por la pandemia, Pisano afirmó: “debemos seguir apoyando al sector agropecuario que es vital para la economía local para garantizar el mantenimiento de los caminos rurales para sacar la materia prima”.

Por su parte, el presidente de la Sociedad Rural, Fernando Alzueta, destacó: “Estamos muy contentos con la herramienta nueva que causa mucha satisfacción y expectativa para implementar en los caminos rurales”.

“Hacemos un trabajo en conjunto con los productores para solucionar la problemática y pedimos la colaboración con las tasas viales para poder seguir invirtiendo y trabajando”, expresó Carona.

La motoniveladora mecanizada adquirida por la Municipalidad de Bolívar que se suma al trabajo vial del Partido de Bolívar, es una maquina marca New Holland RG170B.