Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

SE BRINDARÁ DE MANERA VIRTUAL UN CURSO DE HISTORIA DE LAS ARTES EN LA ARGENTINA

SE BRINDARÁ DE MANERA VIRTUAL UN CURSO DE HISTORIA DE LAS ARTES EN LA ARGENTINA

A cargo de la docente y Dra. en Historia y Magister en Historia del Arte Argentino y Latinoamericano, María Guadalupe Suasnábar de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), se brindará de manera virtual esta nueva propuesta de carácter libre y gratuito.

El curso iniciará el 12 de junio y se podrá cursar de manera virtual por la plataforma Classroom-Google, el formulario para la inscripción se puede descargar a través del link: https://url2.cl/v8GPY y la misma se encuentra abierta hasta el día 8 de junio del 2020.

La propuesta de manera intensiva tiene como eje fundamental repensar de forma crítica la historia del arte federal, y se van a trabajar cuestiones ligadas a la identidad bonaerense desde inicio del siglo XX.

El seminario está destinado a docentes, artistas e interesados en el arte con o sin conocimientos previos, y financiado por el Fondo Nacional de las Artes con el apoyo de la Facultad de Arte de la UNICEN. Al final del curso, habiendo completado todos los requisitos se entregará el certificado correspondiente a cada participante.

Ante cualquier inquietud o consulta comunicarse al teléfono 2314-417550 o a través del Facebook Crub Bolivar.