Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

SE EXTENDIÓ LA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR DEL PROGRAMA CULTURAL “MI VIDA EN CUARENTENA”

SE EXTENDIÓ LA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR DEL PROGRAMA CULTURAL “MI VIDA EN CUARENTENA”

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad, a cargo de Jorge Fernández, se informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria del Programa Cultural Mi Vida En Cuarentena, hasta el 2 de junio inclusive.

La propuesta el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, está destinada a paliar las consecuencias económicas que la pandemia ocasiona a artistas y gestores culturales

La iniciativa incluye disciplinas como literatura, música, audiovisual, artes escénicas y artes visuales y se encuentra dirigida a aquellas/os artistas que quieran compartir contenidos digitales con sus propuestas creativas en las redes sociales y otras plataformas de cultura.

Sets musicales, lecturas, improvisaciones teatrales y obras audiovisuales, son algunos de los formatos propuestos para que, en el contexto de la cuarentena, las y los artistas bonaerenses puedan seguir encontrándose con su público.

La inscripción se debe realizar a través del link: https://tinyurl.com/nuevaconvocatoriaMVeC, quienes resulten seleccionadas/os para participar del programa recibirán un aporte económico de $8000. La convocatoria se extiende hasta día martes 2 de junio, y la nómina de las y los artistas seleccionados se publicará el día 12 de junio.

Para más información o consultas, los interesados se pueden comunicar con la Dirección de Cultura municipal a través del mail: culturaactivabolivar@gmail.com, o por las cuentas oficiales de facebook: Cultura Bolívar e instagram: @culturaactivabolivar