Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

EL INTENDENTE PISANO RECORRIÓ URDAMPILLETA

EL INTENDENTE PISANO RECORRIÓ URDAMPILLETA

En el marco de la emergencia sanitaria, el intendente Marcos Pisano acompañado por el delegado de la localidad Agustín Puleo, visitó los puestos sanitarios instalados en el acceso a Urdampilleta.

Con la finalidad de seguir trabajando por la salud de toda la comunidad de Partido, el jefe comunal conversó con los trabajadores que se encuentran diariamente al servicio de la salud de los vecinos de Urdampilleta, realizando los controles sanitarios correspondientes.

Teniendo en cuenta el incremento de la propagación del virus en toda la región, es que Pisano continúa implementando medidas preventivas.

En este sentido, mediante gestiones del intendente ante el ente provincial correspondiente, los 19 agentes penitenciarios provenientes de Olavarría que cumplen funciones en la Unidad 17, no podrán ingresar a trabajar momentáneamente.

La medida de bioseguridad para hacer frente a la pandemia que ya se implementó en varios municipios vecinos, busca prevenir de posibles contagios a los trabajadores de la institución penitenciaria y a los internos que se encuentran en la Unidad 17.