Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

SE HABILITÓ EL FUNCIONAMIENTO DE LOS CEMENTERIOS EN TODO EL PARTIDO DE BOLÍVAR

CARGANDO IMAGENES...

Reabrió sus puertas el cementerio local, atendiendo a todas las medidas preventivas correspondientes, en el marco de la emergencia sanitaria que se está atravesando por la pandemia de covid-19.

Este lunes, 180 personas visitaron el cementerio local, en la franja horaria habilitada desde las 10 hasta las 15hs. El secretario de Servicios Urbanos, Mariano Sarraúa, acompañó la primera jornada y junto a los empleados municipales del área, verificaron que todas las personas cumplan con el protocolo estipulado para el ingreso.

Cabe recordar que quienes asistan a los cementerios deberán respetar el distanciamiento social, utilizar tapabocas, no permanecer más de 20 minutos en el lugar, no utilizar los sanitarios, no comer ni beber, no usar agua del lugar para los floreros, y extremar las medidas de higiene y desinfección.

La gestión municipal observó un importante cumplimiento de las medidas dispuestas durante el primer día, y solicita a la población responsabilidad social para seguir adelante con esta nueva excepción.