Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

LEONETTI FUE DESIGNADO REPRESENTANTE DEL POLO 7 DEL COPROTUR

LEONETTI FUE DESIGNADO REPRESENTANTE DEL POLO 7 DEL COPROTUR

Se llevó a cabo, a través de una reunión virtual, la elección de nuevos representantes del Polo 7 del Consejo Provincial de Turismo (COPROTUR), en el que trabajarán conjuntamente las áreas de turismo de 25 municipios de la provincia de Buenos Aires.

La creación de este organismo público se enmarca dentro de la Ley Provincial de Turismo N° 14.209 y está integrado por el sector público, privado y académico, a través de universidades.

La Provincia se encuentra dividida en siete Polos de Desarrollo Turístico, y cada uno elige su autoridad que lo representará durante los próximos dos años.
Hoy, la ciudad de Junín, quien desde hace dos años representa el polo, a cargo de Luis Bortolato, convocó vía telecomunicación a elecciones.
 
De esta manera quedó diagramado el listado de nuevas  autoridades que llevarán el mandato y representarán a 25 municipios del noroeste de la provincia.  

El Lic. en Turismo Emilio Leonetti, director de Turismo de la Municipalidad, fue designado titular del polo 7, cómo primer suplente de César Ferreyra del Partido de Lincoln y Fabiana Molina de Carlos Casares, cómo su Segundo Suplente.

En este contexto que nos toca vivir, donde el turismo se encuentra muy afectado por la pandemia de coronavirus, es importante poder estar representados y trabajar entre municipios, provincia y nación junto al sector privado e intermedio.