Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

CELEBRAMOS EL DÍA DEL AMIGO “ENTRE TODOS”

CELEBRAMOS EL DÍA DEL AMIGO “ENTRE TODOS”

El programa radial municipal “Entre Todos”, festeja el Día del Amigo con una emisión especial, que se emitirá el domingo 19, de 17 a 19hs, por distintas emisoras del Partido de Bolívar en simultáneo.

Para celebrar el Día del Amigo, que este año debe ser distinto pero no menos especial, habrá un sorteo muy importante y música en vivo de la mano de los artistas locales Raúl Chillon, Hernán Caraballo y Juan Manuel Orsetti.

Asimismo, los oyentes se podrán sumar al programa enviando mensajes y saludos para sus amigos/as, escribiendo o llamando al teléfono 2314416513.

Además, no faltará el humor, la buena onda y la diversión que caracteriza a “Entre Todos”, la iniciativa municipal que surgió en el marco de la emergencia sanitaria, para acompañar y entretener a las familias que se encuentran cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El equipo, conformado por los locutores locales Yesica Gallo y Juan Pablo Barriga, a cargo de la conducción y animación, los productores Lorena Palacio y Jorge Fernández, el operador Fabio De Sandro, el asistente técnico Jorge Godoy y el asistente informático Guillermo Tamborini, acompaña a toda la comunidad de lunes a viernes de 18 a 19hs.

El programa se podrá sintonizar en las siguientes emisoras: FM 10 Radio Ciudad, FM 10 Radio Urdampilleta, FM Sentir 104.3 Pirovano, FM 2000, FM 88.9 Signos, FM 107.7 Diamante y Radio DIAT. Asimismo, se puede escuchar en la página oficial del gobierno municipal: www.bolivar.gob.ar/entretodos