Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

PISANO SE REUNIÓ CON KICILLOF Y CON EL COMITÉ DE EXPERTOS PARA ANALIZAR LA SITUACIÓN DEL COVID-19

PISANO SE REUNIÓ CON KICILLOF Y CON EL COMITÉ DE EXPERTOS PARA ANALIZAR LA SITUACIÓN DEL COVID-19

El intendente Marcos Pisano, participó junto a otros mandatarios de la reunión virtual que encabezó el Gobernador, junto al comité de expertos que monitorea la situación epidemiológica en la Provincia a raíz de la crisis sanitaria derivada por la pandemia de coronavirus.

El gobernador estuvo acompañado por la ministra de Gobierno, Teresa García, y el ministro de Salud, Daniel Gollán. Juntos, analizaron los pasos a seguir en materia sanitaria en la próxima etapa de aislamiento y distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

Durante el encuentro por teleconferencia, Kicillof junto a intendentes de toda la Provincia, escuchó el análisis de los números actuales y proyecciones por parte de los expertos, en un contexto de crecimiento de los casos.
 

El comité está compuesto por médicas y médicos especializados en epidemiología, infectología, salud pública, científicos, bioquímicos, especialistas en virología, psiquiatras, físicos, matemáticos, antropólogos, autoridades universitarias y de centros de investigación.

“Todos los que tenemos responsabilidad de gobierno, más allá de las diferencias, estamos muy preocupados por la situación que estamos atravesando, y vamos a tomar las medidas que sean necesarias”, expresó Kicillof.

En tanto los expertos coincidieron en la necesidad de apelar a la conciencia colectiva, haciendo hincapié en el cumplimiento de las normas de prevención y distanciamiento, para cuidar la salud de cada habitante y al sistema en general.

Participaron también de la reunión el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak, el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco; la vicegobernadora, Verónica Magario; el presidente de la Cámara de Diputados, Federico Otermín y más de cuarenta intendentes de toda la provincia.