Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

LACTANCIA BOLÍVAR REALIZARÁ UN CICLO DE ENTREVISTAS EN VIVO

LACTANCIA BOLÍVAR REALIZARÁ UN CICLO DE ENTREVISTAS EN VIVO

En el marco del mes de la lactancia materna, el Lactario Municipal brindará dos entrevistas a especialistas en la temática, en su cuenta de instagram y a través de zoom.

La primera charla será el miércoles 19 de agosto, a las 19hs, estará a cargo de la Licenciada en Psicología e integrante de la Liga de la Leche Internacional, Mónica Tesone, y será sobre "Colecho y efectos psicológicos". Para ingresar a la disertación por zoom, el ID de la reunión es:810 2588 2256, Código de acceso: lactancia.

En tanto el miércoles 26 de agosto, a las 19 hs, se entrevistará al partero y Licenciado en Obstetricia Franciso Saraceno, integrante también de Las Casildas, la agrupación que trabaja sobre embarazo y parto.

La invitación se extiende no sólo a embarazadas, mamás y papás de niños pequeños sino a todas las personas que trabajen, cuiden o compartan tiempo con bebés y niños.

Cabe recordar que el Lactario funciona en el Hospital Miguel Capredoni, y se puede contactar a las puericultoras al teléfono 02314-15482468.