Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

LA DIRECCIÓN DE PAISAJES REALIZÓ UNA PLANTACIÓN DE ÁRBOLES EN URDAMPILLETA

CARGANDO IMAGENES...

Con motivo de conmemorar el mes del árbol, la Municipalidad de Bolívar realizó la plantación de una cortina forestal en Urdampilleta.

El director de Paisajes y Paseos Públicos Damián Betancourt, en conjunto con el director del CEA N°8 de Ibarra, Ing. Raúl Fucci, organizaron y diagramaron esta actividad tan importante para el cuidado del medio ambiente.

Acompañaron la jornada en la localidad de Urdampilleta el delegado municipal Agustín Puleo Zubillaga y el secretario de Espacios Públicos de la Municipalidad Mariano Sarraúa.

La actividad en conjunto con la institución comenzó en Ibarra donde se plantaron álamos piramidales, y prosiguió en Urdampilleta donde se plantaron 200 sauces de la familia de las salicáceas, ambas especies de rápido crecimiento.

La iniciativa se llevó a cabo para celebrar el Mes y el Día del Árbol, considerada una fecha importante para concientizar a la población sobre la importancia de la forestación y de los recursos naturales, beneficiosos para el medio ambiente y para los seres humanos.