Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

SE REANUDA LA ATENCIÓN DE CONSULTORIOS EXTERNOS EN LAS INSTALACIONES DEL HOSPITAL M. CAPREDONI

SE REANUDA LA ATENCIÓN DE CONSULTORIOS EXTERNOS EN LAS INSTALACIONES DEL HOSPITAL M. CAPREDONI

Esta mañana, en el Hospital M. Capredoni se brindaron detalles sobre el funcionamiento de la atención en consultorios externos, que se realizará desde este martes 1 de septiembre en el nosocomio local.

La directora del Hospital Dra. Silvia Hernández, y la co-directora Dra. Marcela Laborde, informaron a la comunidad cómo será la atención de diferentes especialidades, que hasta el momento se encontraban funcionando en las instalaciones del CRIB.

Los consultorios de atención externa funcionarán nuevamente en el Hospital, el ingreso será por la puerta de rayos que se encuentra ubicada al costado izquierdo de la Guardia, y los turnos sólo se podrán solicitar de 8 a 11hs, a través del teléfono 15480758 que recibe únicamente llamadas.

En cuanto a las especialidades que se atenderán son: cirugía, traumatología, otorrinolaringología, ginecología no por embarazo sino por otras patologías, cardiología, diabetología, gastroenterología, dermatología, urología y oftalmología.

Por su parte, en el Centro de Rehabilitación Integral de Bolívar (CRIB) volverán a funcionar algunas terapias, atendiendo y respetando las medidas sanitarias dispuestas por la emergencia sanitaria.