Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

SE ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN PARA ESCRITOS DE MUJERES BOLIVARENSES III

SE ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN PARA ESCRITOS DE MUJERES BOLIVARENSES III

La Dirección de Derechos Humanos, a cargo de Marianela Zanassi, abrió este jueves la preinscripción para la tercera publicación del libro Escritos de Mujeres Bolivarenses.

Quienes deseen participar del libro deberán realizar una inscripción online previa, completando el formulario que pueden encontrar en las redes sociales del área: Derechos Humanos Bolívar.

La inscripción se podrá realizar hasta el sábado 10 de octubre, y posteriormente comenzará la recepción de los textos hasta el miércoles 30 de diciembre. Finalmente el libro, como se ha hecho con los anteriores, será presentado el 8 de marzo.

Escritos de Mujeres Bolivarenses es un compendio de voces de mujeres de nuestra ciudad, que la Dirección de Derechos Humanos comenzó a editar en el año 2019. Del libro también forman parte ilustradoras locales, ya que cada texto está acompañado por una ilustración.

Las portadas de la primera y segunda edición estuvieron a cargo de Soledad Vulgaris y CinWololo, respectivamente. Además, la última edición, contó con el prólogo de la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz.