Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

REPRESENTANTES DE LA REGIÓN SANITARIA IX VISITARON EL HOSPITAL MUNICIPAL M. CAPREDONI

CARGANDO IMAGENES...

Este viernes, representantes de la Región Sanitaria IX realizaron una recorrida por las instalaciones del Hospital Municipal M. Capredoni, con el objetivo de continuar trabajando articuladamente frente al contexto adverso que se transita y la proximidad de la campaña de vacunación de Covid-19.

La secretaria de Salud María Estela Jofré, la directora del nosocomio local Dra. Marcela Laborde y la Lic. Yanina Roldan, recibieron en Bolívar al director de la Región Sanitaria IX, Lic. Ramiro Borzi, a la directora Asociada Dra. Norma Álvarez Morello, y al Lic. David Meclazcke, psicólogo en salud mental y consumos problemáticos y diversidad de la Región Sanitaria IX.

Durante el encuentro entre funcionarios se trataron temas de relevancia como la planificación de la campaña de vacunación, la posibilidad de llevar a cabo un nuevo operativo Detectar en el Partido de Bolívar, el funcionamiento del CPA y el abordaje de los consumos problemáticos, y el funcionamiento del consultorio inclusivo.

Además, los representantes de la Región Sanitaria IX recorrieron el edificio del efector de salud local, y el Servicio de Salud Mental, donde mantuvieron un encuentro con los profesionales del área.