Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

SE OTORGARÁ UN BONO EXTRA PARA LOS EMPLEADOS MUNICIPALES

SE OTORGARÁ UN BONO EXTRA PARA LOS EMPLEADOS MUNICIPALES

Por decisión del intendente Marcos Pisano y a partir del trabajo articulado con el Sindicato ATRAMUBO, los empleados municipales cobrarán un bono extra de fin de año.

La planta municipal recibirá un bono especial de fin de año de $5.000. Además, este viernes 18 se estará abonando el medio aguinaldo y en el salario correspondiente al mes de diciembre, se percibirá un aumento del 5%.

Con el aumento que se percibió en los haberes de noviembre y diciembre junto al pago del medio aguinaldo, el incremento salarial es del 47% en lo que va del año 2020.

Asimismo, habrá un bono especial de $2.000 en los tickets canasta del mes de diciembre, como ya lo anunció Pisano, destinado para la compra de la canasta navideña, con un beneficio del 20% de descuento en supermercados locales.

"Esta es una decisión política acorde al gran trabajo de cada uno de los empleados y las empleadas municipales. Ha sido un año muy difícil, y en este contexto poder garantizar el pago en tiempo y forma, y lograr estos beneficios es algo que nos alienta a seguir trabajando", destacó el intendente.

En medio de la adversidad que la pandemia plantea, de la que Bolívar no está exenta, la responsabilidad de los contribuyentes en este año difícil, ha sido un aporte fundamental para continuar trabajando en beneficio de la comunidad.

En esta línea, el trabajo de la secretaria de Hacienda, Gisela Romera, y el acompañamiento permanente del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, han sido factores fundamentales para avanzar y lograr dichos beneficios.