Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

PISANO ACOMPAÑÓ LAS GUARDIAS DE HOSPITALES DEL PARTIDO DE BOLÍVAR

CARGANDO IMAGENES...

En medio de este contexto adverso, y como cada Navidad, el intendente Marcos Pisano recorrió los hospitales del Partido de Bolívar acompañando al personal de la salud que cubre las guardias al servicio de la comunidad

La Navidad es una fecha especial, donde la cercanía de los afectos familiares se vuelve imprescindible; sin embargo hay quienes al servicio de la comunidad, pasan esta fecha especial trabajando para cuidar la salud de cada bolivarense. 

Ejemplo de ello son los médicos/as, enfermeras/os, chóferes, personal de limpieza y administrativos de los 3 hospitales del Partido. 

"Poder seguir cerca, valorando el enorme esfuerzo que hacen por seguir cuidando lo más importante nos debe llenar de orgullo, es el mensaje que transmití esta noche especial a quienes trabajan en cada uno de nuestros hospitales", expresó Pisano.

Como cada 24 de diciembre, Pisano visitó las guardias de los hospitales, esta vez, para agradecer y acompañar al personal que en medio de la pandemia trabaja a diario, sin descanso,  por el cuidado de cada bolivarense.