Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

SE ESTABLECEN NUEVAS REAPERTURAS PARA EL PARTIDO DE BOLÍVAR

SE ESTABLECEN NUEVAS REAPERTURAS PARA EL PARTIDO DE BOLÍVAR

En el marco del cumplimiento del Decreto Municipal 2074/2020 que se dispuso con el fin de disminuir la curva de contagios de Covid-19, y en línea con el jefe de Gabinete bonaerense Carlos Bianco, se establecen nuevas habilitaciones a partir del martes 29 del corriente mes.

En este sentido, los locales gastronómicos podrán trabajar bajo estricto protocolo sanitario a puertas abiertas, al 50% de ocupación, también bajo modalidad delivery y/o Take Away (retiro en el lugar) hasta la 01:00hs.
Asimismo, quedan habilitados los gimnasios con el 50% de ocupación y respetando el protocolo sanitario vigente. Continúan suspendidas las actividades deportivas grupales y siguen habilitadas las individuales al aire libre como running, ciclismo y caminatas.
Por su parte, los comercios seguirán trabajando en la franja horaria de 8 a 23hs, respetando las medidas sanitarias como uso de barbijo, distancia social y uso de alcohol en gel.
Cabe destacar que siguen inhabilitadas las actividades religiosas, recreativas, culturales, artísticas, las reuniones sociales, los egresos, las celebraciones de cumpleaños y todo evento de índole privado.
Teniendo en cuenta la cercanía de Año Nuevo y considerando fundamental reforzar las medidas preventivas sanitarias, desde la gestión municipal se solicita a la comunidad hacer énfasis en el cuidado y la responsabilidad individual para evitar la propagación del virus.