Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

FERIANTES RECIBIERON NUEVOS GAZEBOS A TRAVÉS DEL PROGRAMA MERCADOS BONAERENSES

FERIANTES RECIBIERON NUEVOS GAZEBOS A TRAVÉS DEL PROGRAMA MERCADOS BONAERENSES

En el marco del Programa Mercados Bonaerenses, la secretaria de Asuntos Agrarios, Lorena Carona, recibió en Bolívar a referentes del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires.

En esta oportunidad, a través del Programa Mercados Bonaerenses, el asesor de la Subsecretaria de Desarrollo Agrario y Calidad Alimentaria, Juan Novelino, hizo entrega a los feriantes locales de nuevos gazebos.

En representación de la feria local, que trabaja articuladamente con el área municipal para seguir fortaleciendo y fomentando la economía social y popular, estuvieron presentes la presidenta de la Feria Verde Estela Santillan y la secretaria Analía Tolosa.

El objetivo de la Secretaría de Producción que se sumó al programa Mercados Bonaerenses es consolidar el consumo local de alimentos impulsando a todos aquellos que participan en su producción, buscando promover los sistemas productivos de la economía social, solidaria y popular, el cooperativismo y la agricultura familiar.

A través de este Programa se promueve el fortalecimiento de las ferias de productos frescos, articulando entre municipio y provincia para ampliar la oferta de productos y mejorar su infraestructura.