Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

SE DESARROLLÓ LA JORNADA DE INSCRIPCIÓN AL PLAN PROVINCIAL DE VACUNACIÓN EN BARRIO POMPEYA

SE DESARROLLÓ LA JORNADA DE INSCRIPCIÓN AL PLAN PROVINCIAL DE VACUNACIÓN EN BARRIO POMPEYA

Este lunes, comenzó con el registro de personas que de manera voluntaria quieran vacunarse contra el Covid-19 en la plaza Danessa, ubicada frente al Caps de Barrio Pompeya, y el intendente Marcos Pisano acompañó la jornada.

El punto de registro itinerante continúa emplazado en la esquina del Palacio Municipal y de manera itinerante se comenzó en barrio Pompeya, con el objetivo de ayudar a la comunidad de los barrios aledaños a realizar el registro de datos personales, para que a medida que lleguen las vacunas al Partido se otorguen los turnos correspondientes de forma dinámica.

Inició la campaña en barrio Pompeya el equipo del área de Desarrollo de la Comunidad, quienes realizan la inscripción manual para su posterior carga en la web oficial del Gobierno Provincial.

En tanto, el martes 19 el puesto sanitario de inscripción se trasladará a la plaza ubicada frente al Caps de barrio Los Zorzales, en calle José Hernández y prolongación Belgrano. Allí los vecinos y vecinas de barrio Zorzales Nuevo, Acupo, Obrero y Vivanco podrán acercarse a partir de las 10 hs para realizar la inscripción al Plan Provincial de Vacunación.

El cronograma continuará el miércoles 20 para vecinos y vecinas de barrios Las Flores y Villa Diamante en el playón de este último; el jueves 21 se ubicará el puesto en el Comedor Pequeños Gigantes para los residentes de barrio Colombo, San Juan, Amado, Club Argentino y San José.

El viernes 22 es el turno de barrio Latino, Palermo, y María del Carmen, el puesto se ubicará en la plaza de barrio Latino, ubicado en calles Borges y San Lorenzo. El sábado 23 en la plaza Casariego, ubicada en Juan Manuel de Rosas y Simón Bolívar, se podrán registrar vecinos/as de barrio Casariego, Melitona, Plan Novios, Solidaridad y Plan federal.

La próxima semana comenzará el lunes 25 en el Caps de barrio Jardín donde se podrán registrar los residentes de barrio Los Tilos, Los Troncos, La Ganadera, La Lomita, Banco Provincia y 181 Viviendas Procrear. En tanto, el martes 26 los vecinos y vecinas de barrios Cooperativa y Anteo Gasparri podrán registrarse en el Caps de Cooperativa.