Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

LA SECRETARIA DE DESARROLLO DE LA COMUNIDAD ACOMPAÑA EL PROGRAMA HUERTAS FAMILIARES

LA SECRETARIA DE DESARROLLO DE LA COMUNIDAD ACOMPAÑA EL PROGRAMA HUERTAS FAMILIARES

Con el objetivo incentivar a las familias a producir sus propios alimentos en huertas que sirvan para el autoconsumo, la Secretaria de Desarrollo de la Comunidad, a cargo de Lorena Gallego, acompaña a las 50 familias bolivarenses que se sumaron al programa.

Junto al director de Desarrollo de la Comunidad Alexis Pasos y al productor local Guillermo Baldo, Lorena Gallego hizo entrega este fin de semana de los plantines de la temporada otoño/invierno que permitirán a los productores obtener verduras y hortalizas para una alimentación sana y libre de agroquímicos.

En esta oportunidad, para continuar asesorando a los productores locales, se recorrieron las huertas que ya están en marcha en los barrios Jardín, Las Lomitas, Las Flores, Zorzales y Casariego.

Cabe recordar que aquellas personas que quieran sumarse al Programa Huertas Familiares pueden hacerlo acercándose a la oficina de Desarrollo de la Comunidad, ubicada en Arenales 58 y a los CAPS de los diferentes barrios, o comunicándose al teléfono 2314481404.