Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

LA DIRECCIÓN DE DD.HH PARTICIPÓ DE UN ENCUENTRO DE ÁREAS DE GÉNERO DE LA REGIÓN SÉPTIMA

CARGANDO IMAGENES...

En el marco del Día Internacional de las Mujeres, integrantes de la Dirección de Derechos Humanos participaron en la ciudad de Tapalqué de un encuentro Regional con las Áreas de Género de la Región Séptima.

Organizado por el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad de la provincia de Buenos Aires, y con la presencia de la ministra Estela Díaz, la jornada se realizó en el balneario municipal.

Durante la reunión con la Subsecretaria de Políticas contra las violencias por razones de género, Flavia Delmas y con la titular de la Unidad de Coordinación de Políticas Transversales Lidia Rodríguez, se pusieron en común la actualidad de los distritos, necesidades y desafíos del abordaje integral de las violencias por motivos de género.

La Ministra de las Mujeres, Estela Díaz, remarcó la importancia del trabajo en el territorio de los 135 municipios, y recalcó los anuncios más importantes que se realizaron junto al gobernador Axel Kicillof el lunes pasado.

Del encuentro participaron, la Directora de Derechos Humanos de la Municipalidad, Marianela Zanassi, Celina Manghi y Mariana Garayar del equipo de Derechos Humanos y Género, y Sofía Cordero y Evelin Delpórtico del equipo del Hogar de Protección Integral de Mujeres.