Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

SE ASIGNARON 240 TURNOS PARA LA PRIMERA DOSIS DE SINOPHARM

CARGANDO IMAGENES...

Este martes, en el Centro Vacunatorio Covid-19, se aplicaron 84 primeras dosis de Sinopharm, en el marco del Plan Provincial de Vacunación contra el Covid-19 Público, Gratuito y Optativo.

El trabajo de coordinación permanente entre la gestión del intendente Marcos Pisano y el Ministerio de Salud Bonaerense logra que se siga avanzando con la campaña de vacunación. Para el Partido de Bolívar la plataforma del Ministerio asignó 120 turnos para este martes y 120 turnos de primeras dosis para el miércoles 24, a personas de entre 18 y 59 años.

Durante la jornada del martes se registraron 36 personas ausentes, por lo que se solicita a la comunidad dar aviso por anticipado si no puede asistir el día asignado por el sistema de turnos bonaerense, para que desde el Ministerio se pueda reasignar la dosis.

A cargo de la enfermera Mónica Piñel, todo el equipo del vacunatorio local integrado por profesionales de la salud, vacunadores, administrativos y personal de logística, trabaja durante cada jornada para que cada vecino/a de la comunidad pueda asistir sin inconvenientes y realizar el procedimiento de la mejor manera posible.

Para inscribirse a la campaña de vacunación los/as interesados/as acercarse al Complejo República de Venezuela todos los días de 9 a 18hs o registrándose en el sitio web www.vacunatepba.gba.gob.ar