Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

PISANO Y FUNCIONARIOS PROVINCIALES RECORRIERON LA FÁBRICA AGROPECUARIA EL DESAFÍO

CARGANDO IMAGENES...

Este miércoles, el jefe comunal Marcos Pisano recibió a funcionarios provinciales con quienes desarrolló una amplia agenda de visitas a distintas pymes de Bolívar.

Durante la jornada, junto a la secretaria de Asuntos Agrarios, Lorena Carona, al subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones Guillermo Rabinovich; y al director provincial de Desarrollo Territorial y Pymes Ariel Aguilar, el intendente Marcos Pisano visitó la Agropecuaria El Desafío.
 
Se trata de una pyme familiar ubicada en el Parque Industrial, propiedad de Mariano y Francisco Zubillaga, quienes desde hace un año recuperaron una vieja fábrica láctea que no estaba en funcionamiento, y a partir de su trabajo comenzaron con la producción de todo tipo de derivados de la leche.
 
"El Desafío" es una pyme que cuenta con 4 empleados y realiza su producción con materia prima de sus propios tambos, tienen distribuidores y abastecen de sus manufacturas a comercios de la región y de capital.
 
Trabajando articuladamente con el Gobierno Provincial, la gestión municipal acompaña al sector productivo, con el objetivo de lograr la recuperación económica en el marco de la crisis marcada por la Emergencia Sanitaria.