Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

SE LLEVÓ A CABO LA JORNADA DE INOCULACIÓN LIBRE EN URDAMPILLETA

CARGANDO IMAGENES...

Este miércoles, el vacunatorio móvil se trasladó a la localidad de Urdampilleta para llevar a cabo la segunda jornada de inoculación libre para mayores de 70 años.

En esta oportunidad fueron inoculadas 22 personas mayores que se acercaron de manera voluntaria a recibir la primera dosis del esquema de vacunación. En el marco de la campaña de vacunacion histórica que se desarrolla en la provincia de Buenos Aires, en Bolívar se vacunó en el Centro Vacunatorio Covid-19 a quienes tenían turno asignado previamente, y de forma paralela a los mayores de 70 años sin turno en Urdampilleta.
 
El vacunatorio móvil se dispuso frente a la delegación municipal, y realizaron la inoculación las enfermeras de la localidad Carmen Rodríguez, Gloria Iglesias y Silvina Pinedo. Además, acompañaron la jornada el intendente Marcos Pisano, el delegado Agustín Puleo, y todo el equipo de Salud que diariamente trabaja en el Centro Vacunatorio.
 
Durante la jornada los artistas que forman parte del Programa Municipal Responsabilidad Compartida realizaron intervenciones artísticas en Urdampilleta, llevando un mensaje de concientización a través de la música y el teatro.
 
Este jueves 10, a partir de las 10hs, el vacunatorio móvil se instalará frente a al delegación de la localidad de Pirovano para que los adultos mayores de 70 años puedan acercarse a vacunarse con la primera dosis.
 
Para la gestión municipal es fundamental continuar con la inscripción de aquellos vecinos y vecinas que aún no se han registrado al Plan Provincial de Vacunación Covid-19, y lo pueden realizar de tres maneras distintas; a través del sitio web vacunatepba@gba.gob.ar; acercándose al Centro Vacunatorio de 9 a 17hs; o llamando al teléfono 15480073.