Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

15 ENTIDADES DEPORTIVAS RECIBIERON FONDOS DEL PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL

CARGANDO IMAGENES...

Este viernes, el director de Deportes, Alejandro Viola junto al diputado Eduardo Bucca hicieron entrega de fondos por $600.000 repartidos en 15 instituciones deportivas del Partido de Bolívar, en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional para Clubes de Barrio y de Pueblo y tras Entidades Deportivas del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, a cargo de Dr. Matías Lammens.

Esta mañana, en el Palacio Municipal, representantes del Club Agrario de Urdampilleta, Club Estudiantes, Santa Ana, Club de Pesca Las Acollaradas, Balonpie, El Veterano de Urdapilleta, Aeroclub, Club Ciudad, Club Buenos Aires, Casariego, Indios Rugby, Unión y Fuerza de Marsiglio, Independiente, Talleres y Médanos de Robles de la Escuela Nº 8, recibieron los fondos los recursos que les permitirán regularizar sus situaciones jurídicas.

Además de la asistencia económica, el programa contempla el asesoramiento técnico para la obtención de personería jurídica y capacitaciones para incorporar conocimientos teóricos y prácticos. A través del asesoramiento jurídico que les otorgó el Municipio, los clubes no solo lograron acceder a este beneficio, sino que también pudieron actualizar su situación administrativa.

Desde la gestión municipal se trabaja permanentemente con los gobiernos provincial y nacional para apoyar a las entidades deportivas en su proceso de regularización, fortalecimiento y desarrollo institucional.