Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL REGISTRO DE EMPRENDEDORES LOCALES

SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL REGISTRO DE EMPRENDEDORES LOCALES

Con la finalidad de impulsar el trabajo de los emprendedores bolivarenses, la Secretaria de Innovación de la Municipalidad lanzó el Registro de Emprendedores Locales, que incluirá diferentes capacitaciones para fortalecer al sector.

La iniciativa municipal tiene como finalidad visibilizar y reunir en un mismo espacio la diversidad de emprendedores que actualmente apuestan a trabajar en nuestra ciudad, y a través de diferentes acciones potenciar su fuerza creativa.

La propuesta está dirigida a emprendedores que tengan un proyecto en funcionamiento o una idea a desarrollar, tanto en actividades productivas, de ventas y de servicios. Además, el registro les permitirá participar de capacitaciones y recibir información sobre las diferentes líneas de financiamiento para emprendimientos.

La primera capacitación será sobre introducción y manejo de redes sociales, marketing digital, y emprendedurismo. El curso constará de cuatro encuentros presenciales en el CRUB, que se realizarán en el mes de octubre y noviembre.

La inscripción ya se encuentra abierta y los/as interesados/as pueden registrarse de forma permanente a través del link https://forms.gle/8PhpERM9x2Bnxd2J8