Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

ESTE SÁBADO EN VILLA DIAMANTE SE REALIZARÁ LA PRIMERA FERIA BARRIAL ITINERANTE

ESTE SÁBADO EN VILLA DIAMANTE SE REALIZARÁ LA PRIMERA FERIA BARRIAL ITINERANTE

Con el objetivo de brindar a los emprendedores de la economía social un espacio para exhibir y vender sus productos, como así también para acercarse a los consumidores en los diferentes barrios, la feria itinerante tendrá su primera fecha el sábado 9 de octubre en el barrio Villa Diamante.

Organizada por diferentes áreas municipales, las ferias itinerantes contarán con la participación de más de 30 artesanos y micro emprendedores locales, que ofrecerán sus productos al público en el playón del barrio Villa Diamante, a partir de las 15.30hs. "El trabajo territorial nos permitió vincularnos con los emprendedores y a través del Municipio brindarles herramientas para fortalecerlos", sostuvo Alexis Pasos, director de Desarrollo de la Comunidad.

La jornada también contará con actividades recreativas para niños/as, jóvenes y adultos, show y dj en vivo y una clase de ritmos latinos.

Asimismo, los operadores comunitarios del área de Salud y personal de los CAPS de cada barrio, brindarán información sobre atención médica en los diferentes centros de salud de la ciudad, las diversas campañas de vacunación y/o programas de salud que se estén desarrollando, el calendario de vacunación y las Consejería de Salud Sexual y Reproductiva.