Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

EL MUNICIPIO ENTREGÓ SUBSIDIOS PARA LA REACTIVACIÓN TURÍSTICA A LAS AGENCIAS DE VIAJE

CARGANDO IMAGENES...

El intendente Marcos Pisano junto al director de Turismo Emilio Leonetti, entregaron subsidios gestionados ante el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, a las agencias de turismo de Bolívar.

El Municipio, en coordinación permanente con el Gobierno Provincial, continúa brindando asistencia económica para la puesta en marcha de las actividades más afectadas por la pandemia. "Este respaldo económico tiene como fin principal seguir acompañando al sector y promover todas las actividades que fueron perjudicadas por las medidas dispuestas durante la emergencia sanitaria", sostuvo Pisano.
 
En esta oportunidad, las agencias turísticas Ankor Tour, Yo Soy Tour, Trilogía, Anima Mundo y Viaja con Bibiana fueron las beneficiarias del apoyo económico de $70.000 no reembolsables, gestionado por el Municipio ante el organismo provincial que busca dar un sostén económico a prestadores y prestadoras del sector.

 

Durante el encuentro que se desarrolló en el Cine Avenida, Pisano y Leonetti, dialogaron con las propietarias de las diferentes agencias de turismo para conocer la realidad que está atravesando el sector, los desafíos que se plantean a futuro, la implementación del Programa Previaje, y el turismo receptivo en Bolívar.