Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

EL NATATORIO MUNICIPAL PARTICIPÓ DEL TORNEO PROYECCIÓN 2020

EL NATATORIO MUNICIPAL PARTICIPÓ DEL TORNEO PROYECCIÓN 2020

Este fin de semana, el equipo de competición del Natatorio Municipal participó del Torneo Proyección 2020, en el Natatorio del Parque Olímpico de la Juventud en CABA, organizado por FENABA.

De Bolívar viajaron a competir alumnos del Natatorio Municipal, acompañados por los profesores, y lograron muy buenos resultados en diferentes categorías. El bolivarense más destacado fue Gerónimo Hombrado quien obtuvo el segundo lugar en 50mts espalda de la categoría preinfantiles.

Los nadadores que formaron parte de esta competición que reunió a más de 1000 atletas fueron, Albanesse Kevin, Biondini Donato, Blandamuro Constanza, Calvo Milena, Dibiasi Benicio, Hernández Alma , López Sofía , Luengo Joaquina, Morales Felipe, Morena Victoriana, Olio Cirano, Remis Santiago, Rojas Lautaro , Tomanovich Lina, Troncoso Abril, Varela Emma, Zanassi Francisco

La Municipalidad de Bolívar brinda a los alumnos del Natatorio la posibilidad de desarrollarse y destacarse en el deporte, otorgándoles la posibilidad de participar en diferentes competencias de la zona y a nivel nacional.