Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

ESTE SÁBADO EN BARRIO CASARIEGO SE REALIZARÁ UNA NUEVA FERIA BARRIAL ITINERANTE

ESTE SÁBADO EN BARRIO CASARIEGO SE REALIZARÁ UNA NUEVA FERIA BARRIAL ITINERANTE

Este sábado 6 de noviembre, se llevará a cabo una nueva edición de la feria barrial itinerante de emprendedores locales organizada por el Municipio, en barrio Casariego.

A partir de las 17hs, en la plaza Simón Bolívar se emplazará un amplio paseo de artesanos y microemprendedores locales que ofrecerán sus productos al público, donde también habrá actividades recreativas para niños/as y adultos, y música con DJ en vivo.

Asimismo, participarán de la jornada operadores comunitarios del área de Salud y personal de los CAPS de cada barrio, quienes brindarán información sobre atención médica en los diferentes centros de salud de la ciudad, las diversas campañas de vacunación y/o programas de salud que se estén desarrollando, el calendario de vacunación y las Consejería de Salud Sexual y Reproductiva.

La iniciativa municipal tiene la finalidad de ofrecer a los emprendedores de la economía social un espacio para exhibir y vender sus productos, como así también para acercar a los consumidores a los diferentes barrios.