Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

ARTISTAS LOCALES PODRÁN GRABAR DE MANERA GRATUITA EN EL ESTUDIO DE “EL GIGANTE AZUL”

ARTISTAS LOCALES PODRÁN GRABAR DE MANERA GRATUITA EN EL ESTUDIO DE “EL GIGANTE AZUL”

El estudio de radio del Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) “Gigante Azul” se encuentra a disposición de los/as artistas locales que quieran realizar allí sus grabaciones de manera gratuita.

El equipo de trabajo del “Gigante Azul” invita al estudio a todas aquellas personas que disfruten de hacer música o poesía, y deseen vivir la experiencia de grabar y llevarse su propio demo. Para ello, se solicita que los/as interesados/as cuenten con el material previamente ensayado, y se comuniquen con el DTC para coordinar un encuentro por la tarde.

Se trata de una propuesta cultural pensada en conjunto con el equipo de la SEDRONAR; en Bolívar y en otros dispositivos del país, ya funciona en el estudio de radio también un estudio de grabación.

Si bien es una institución que trabaja con situaciones de consumos problemáticos, todos los talleres son abiertos a la comunidad en general y gratuitos a partir de los diez años. Se puede asistir a taekwondo, boxeo, arte, música, y ritmos urbanos. También se ofrece apoyo escolar y asesoramiento para terminar la secundaria.

El dispositivo se encuentra ubicado en Tierra del Fuego y Larregle, barrio Vivanco. Los/as interesados/as pueden comunicarse al teléfono 2314-480084, o a través de redes sociales facebook e instagram lo pueden encontrar como “El gigante azul”.