Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

PISANO RECONOCIÓ A LAS TRABAJADORAS SOCIALES GRISELDA IGLESIAS Y AMELIA ÁLVAREZ

PISANO RECONOCIÓ A LAS TRABAJADORAS SOCIALES GRISELDA IGLESIAS Y AMELIA ÁLVAREZ

El intendente Marcos Pisano junto al secretario de Desarrollo de la Comunidad Alexis Pasos, recibió en su despacho a las trabajadoras sociales Griselda Iglesias y Amelia Álvarez, en el marco del Día Mundial del Trabajo Social.

Las trabajadoras sociales se desempeñaron en gestiones municipales anteriores, tiempo en el que aportaron su mirada desde el rol que les tocó ocupar y trabajaron incansablemente por mejorar la calidad de vida de la comunidad de Bolívar.

Griselda y Amelia compartieron junto a los funcionaros su experiencia durante los años de trabajo en la Secretaría que actualmente se denomina Desarrollo de la Comunidad.

"Es muy grato recibirlas y nutrirnos de su trabajo, tanto Amelia como Griselda son referentes del trabajo social, y en el día mundial del trabajo social, queríamos saludarlas y poder compartir con ellas".

El Día Mundial del Trabajo Social se celebra desde 2008 en el mes de marzo, dispuesto por los miembros de la Federación Internacional de Trabajadores/as Sociales en la Asamblea Mundial que tuvo lugar ese año en Brasil.