Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

EL DOMINGO 31 HALE CELEBRARÁ SU 124° ANIVERSARIO

EL DOMINGO 31 HALE CELEBRARÁ SU 124° ANIVERSARIO

El domingo 31 de julio la localidad de Hale cumple 124° años desde su fundación, y para celebrar el equipo de trabajo de la Delegación Municipal, a cargo de Hernán Urrutía, organizó una jornada de actividades recreativas, con el acompañamiento de las Direcciones de Cultura y Turismo.

Desde las 9.30hs, habrá en la localidad actividades tradicionales coordinadas por Paisano Mireya y Guillermo Ferro; exhibición y paseo en carruajes y una muestra de fotografías de la localidad capturadas por Javier Costa.

Además, las pruebas tradicionales contarán con la animación de Oscar Cardozo y Osvaldo Santilli.

A las 13hs, tendrá lugar el acto protocolar con la presencia del intendente municipal Marcos Pisano y autoridades locales.

Posteriormente, a las 13.30hs en el salón del Ferrocarril, los vecinos y vecinas de Hale compartirán un almuerzo con espectáculos musicales.

En el marco de la celebración estarán presentes Romina Videla, Marcos Parera, Nicanor Pagola y Rúben Exertier, Camila Barbuti, la Agrupación Folklórica Urdampilleta, y el gran cierre musical lo hará Toto Hidalgo.

Se invita a la comunidad del Partido de Bolívar a participar de las actividades enmarcadas en un nuevo aniversario de la localidad.