Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

EL MUNICIPIO CELEBRA EL DÍA DE LAS INFANCIAS EN EL PARTIDO DE BOLÍVAR

EL MUNICIPIO CELEBRA EL DÍA DE LAS INFANCIAS EN EL PARTIDO DE BOLÍVAR

El director de Cultura Jorge Fernández, y el director de Niñez, Adolescencia y Familia Cesar Tordó, anunciaron que el Municipio celebrará el Día de las Infancias en Bolívar, Hale, Urdampilleta y Pirovano, con propuestas libres y gratuitas para toda la familia.

Este viernes 19 a las 14hs, en el Predio del Ferrocarril de Hale, habrá actividades culturales, deportivas, juegos, música y un Show de Magia a cargo del mago Nicolás Zaccardi.

En Urdampilleta el evento se realizará el sábado 20 a las 14hs, en el Predio del Ferrocarril, donde tendrán lugar diversas actividades, merienda, el Show de Magia de Nicolás Zaccardi, y el Show Musical "Diversas Historias Diversas". Además, habrá mesa de dulces a cargo de instituciones locales.

En Bolívar, se celebrará el Día de las Infancias el domingo 21 a las 15hs en el Centro Cívico, con la clásica torta infantil gigante que medirá 150mts, y como cada año, será donada por Panadería “Los Girasoles”. También habrá torta sin tacc para las personas celiacas.

“Esta torta hace única a la ciudad de Bolívar porque es la más extensa del país, agradecemos el trabajo de Ariel Raggi, Vanesa Canepa y todo el equipo de Panadería “Los Girasoles” que están donando la torta para los niños y las niñas de Bolívar”, sostuvo Fernández.

Asimismo, se desarrollarán actividades culturales, deportivas, juegos e intervenciones artísticas, y la jornada contará con el Show Musical "Diversas Historias Diversas", una propuesta teatral protagonizada por Gilda Arteta y Santiago Carate, que genera y difunde contenido artístico sobre diversidad en las infancias con un espectáculo basado en la ESI.

Finalmente, en Pirovano el evento será el domingo 28 a las 14hs en el Playón Deportivo, donde habrá actividades, mesa de dulce a cargo de las promos y shows musicales.

El Municipio invita a toda la comunidad a participar de las jornadas donde todos/as los/as pequeños/as recibirán un obsequio por el Día de las Infancias.