Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

BOLÍVAR CELEBRÓ EL DÍA DE LAS INFANCIAS CON LA TORTA INFANTIL MÁS GRANDE DEL PAÍS

CARGANDO IMAGENES...

La Municipalidad de Bolívar celebró el Día de las Infancias, este domingo, con una torta que midió 132,53 mts y pesó 1.200kg, elaborada por Panadería Los Girasoles.

El intendente Marcos Pisano, acompañado por miembros de diferentes áreas municipales, luego de la cuenta regresiva cortó la torta infantil más extensa del país para repartirla con los y las bolivarenses que se acercaron a disfrutar del evento.
 
Las dimensiones de la torta récord fueron debidamente chequeadas por el Escribano Ariel Pacho, y cabe destacar, que superó la del año pasado que midió 115 metros.
 
Como cada año, la torta fue donada por Vanesa Canepa y Ariel Raggi propietarios de Panadería Los Girasoles, y su elaboración se logró por el trabajo de 18 panaderos que integran el staff de la panadería, quienes le dedicaron 184 horas de trabajo.
 
El festejo que comenzó a las 15hs, contó con música en vivo, actividades recreativas y deportivas para toda la familia, y regalos sorpresas para los más pequeños.
 
"Poder celebrar la infancia es honrar esta etapa maravillosa, y lo hacemos desde el trabajo diario para fortalecer los espacios para la educación, la salud y el cuidado. Pero nos llena de satisfacción también poder celebrar desde el juego, como hoy, donde volvimos a vernos con los niños y niñas y a disfrutar de los encuentros que tan bien nos hacen", sostuvo Pisano
 
Se presentó la banda juvenil de cumbia, conformada por alumnos/as de la Escuela Municipal de Música, que representará a Bolívar en la etapa regional de los Juegos Bonaerenses, que se llevará a cabo en Tapalqué, y el show infantil "Diversas Historias Diversas", un espectáculo basado en el ESI.
 
El Municipio celebró el Día de las Infancias en Bolívar, Urdampilleta y Hale este fin de semana. El próximo sábado 28 será el turno de Pirovano, que lo celebrará a partir de las 14hs en el Playón Deportivo.