Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

EL INTENDENTE PISANO SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE IOMA

EL INTENDENTE PISANO SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE IOMA

El intendente Marcos Pisano mantuvo una reunión de trabajo con el presidente de IOMA Homero Giles y Federico Lombardo, director General de Regionalización.

Los temas abordaros se refirieron a la situación prestacional en Bolívar, como así también las iniciativas que se llevan adelante para brindar mejor atención a las personas afiliadas.
 
Además, dialogaron sobre la necesidad de avanzar con la digitalización de ciertos trámites de la obra social, para poder agilizar el tiempo y facilitar el acceso a la salud.
 
La articulación con las autoridades provinciales permite al jefe comunal continuar trabajando para mejorar el sistema de salud del Partido de Bolívar.
 
En este sentido, la sede de Ioma Bolívar a cargo de Mercedes Botta, comenzará a trabajar en Urdampilleta, con una agenda coordinada con el intendente y las autoridades de Ioma Central. "Acercarse a los afiliados es una prioridad. Por eso a partir de acciones conjuntas comenzará la atención para los vecinos de las localidades", sostuvo Pisano.