Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

EL PARTIDO DE BOLÍVAR CELEBRA EL DÍA DE LA PRIMAVERA Y LOS/AS ESTUDIANTES

EL PARTIDO DE BOLÍVAR CELEBRA EL DÍA DE LA PRIMAVERA Y LOS/AS ESTUDIANTES

A través de la Dirección de Juventud, a cargo de José Aristondo, el Municipio celebrará el Día de la Primavera y los/as Estudiantes, en Bolívar, Pirovano y Urdampilleta.

Los y las jóvenes del Partido podrán disfrutar de la llegada de la Primavera y el Día del Estudiante con diversas propuestas, a cargo de la Municipalidad.

En Bolívar se podrá disfrutar de la llegada de la Primavera el miércoles 21 a partir de las 14hs, en el espacio RecreArte ubicado en el Parque Las Acollaradas.

La Dirección de Juventud también festeja esta fecha en las localidades; el viernes 23 a las 14hs, los y las jóvenes de Pirovano podrán disfrutar de la jornada recreativa en el Centro Cultural.

Por su parte, en Urdampilleta la celebración tendrá lugar el sábado 24 en el predio del Ferrocarril.

En las tres jornadas se podrá disfrutar de actividades, juegos, freestyle, Djs en vivo, escuelas de baile, servicio de cantina, mesa de dulce, la música de La Posta Cumbia y Jazmín Briguez, y muchas sorpresas.

La gestión municipal invita a todos los/as jóvenes del Partido a compartir las diversas actividades diagramadas para celebrar la llegada de la primavera.