Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

EMPLEADOS MUNICIPALES PERCIBIRÁN UN NUEVO AUMENTO DE HABERES

EMPLEADOS MUNICIPALES PERCIBIRÁN UN NUEVO AUMENTO DE HABERES

El Departamento Ejecutivo Municipal dispuso un incremento salarial para el personal municipal, que comienza a ser efectivo con el pago de haberes del mes de septiembre.

El trabajo articulado del intendente municipal Marcos Pisano junto al equipo de Hacienda a cargo de la contadora Gisela Romera; los empleados y empleadas municipales percibirán aumento en sus haberes.

En un esfuerzo mancomunado y atendiendo las diversas reglamentaciones que dicta el Convenio Colectivo de Trabajo; los trabajadores y trabajadoras municipales recibirán aumentos que promedian el 52,4% y el 90% acumulado durante el 2022.

Mientras que por carrera médica hospitalaria; las y los trabajadores de la salud alcanzarán en el mes de octubre el 89%; el salario mínimo vital y móvil ascenderá en noviembre al 81%; y en los haberes del mes de septiembre el incremento alcanza el 52,4 %.

El trabajo del intendente junto a Atramubo y a las direcciones y secretarías municipales; hace posible este aumento que basándose en el diálogo permanente y en el esfuerzo colectivo prioriza a las y los trabajadores.

En la misma línea, el intendente Marcos Pisano trabaja con el equipo de la Secretaría de Legal y Técnica y Recursos Humanos en el diagrama de pase a planta permanente de empleados/as municipales.