Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

963 ADULTOS MAYORES DISFRUTARON DE LA GRAN FIESTA POR DÍA DEL/LA JUBILADO/A

CARGANDO IMAGENES...

El Municipio celebró el Día del/la Jubilado/a con una gran fiesta en la Sociedad Rural, organizada por la Dirección de Adultos Mayores que encabeza Sonia Martínez, a la que asistieron más de 900 adultos mayores.

Con el acompañamiento del intendente Marcos Pisano, el equipo de la dirección a cargo de Sonia Martínez, realizó todos los preparativos necesarios para que los adultos mayores del Partido pudieran volver a disfrutar la fiesta con música en vivo, sorpresas, premios, baile y mucha diversión.

“No tengo más que palabras de agradecimiento por la hermosa tarde compartida, la cual superó ampliamente mis expectativas al ver tanta gente presente. En cada escucha se connota la alegría de poder volver a encontrarnos y festejar luego de la pandemia y todo lo que aconteció”, manifestó Sonia Martínez.

Adultos mayores de Bolívar y también de Pirovano, Urdampilleta, Hale e Ibarra, junto a los delegados municipales, se dieron cita en la Sociedad Rural para compartir la celebración.

Estuvieron presentes durante la tarde y acompañaron la organización, la directora de Promoción de Derechos para Personas Mayores del Ministerio de la Provincia Ailen Guzzo, el titular de ANSES Marcos Beorlegui y la referente de PAMI Lorena Urrutia junto a sus equipos de trabajo, y funcionarios municipales.

La música en vivo estuvo a cargo de Emanuel Lújan, Tete Escobar, Lucas Barranco y “La Banda del José”. Además, se presentaron la agrupación Mujeres Danza y el grupo de adultos del Taller de Gimnasia con el profesor Martín Alvo, que se dicta desde Adultos Mayores.

El intendente municipal expresó: "Poder compartir este día después de dos años tan tristes para nuestros adultos es algo que sinceramente nos llena de orgullo. Sonia hace un trabajo increíble junto a los adultos y la recepción de la comunidad; de los hogares y geriátricos es enorme; hoy todo eso se manifiesta en esta fiesta que es de todos"

La tarde contó con importantes premios como pavas eléctricas, Tv 32´´y un termotanque, ordenes de compras en los supermercados Actual y Cooperativa Obrera, en Estilo Campo, Casa Daniel y Distribuidora Calderón e Hijas, una cena para dos personas en Café de la Ciudad, obsequios de Antiguo Reino, entradas al Cine Avenida, corte de pelo en Andrea Mangas, y un bolso de Almacén de Zapatos.

Asimismo, el Municipio sorteó entre los presentes ocho pasajes con entradas a las Termas de Carhué y un viaje a las Cataratas del Iguazú para dos personas con estadía donada por la empresa de viajes y turismo Yaatra y pasajes a cargo del Municipio.

“Quiero agradecer a todo el equipo del área que estuvo en cada detalle, a las diferentes dependencias y a las delegaciones municipales que acompañaron y colaboraron, a mi marido que fue parte de todo como uno más, y sobre todo al intendente Marcos Pisano por haber confiado en mí para que hoy pueda ser parte de esto, realmente tengo el alma llena”, expresó Martínez.