Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

NUEVOS PRESTADORES SE INCORPORAN A LA CARTILLA MÉDICA QUE OFRECE PAMI

NUEVOS PRESTADORES SE INCORPORAN A LA CARTILLA MÉDICA QUE OFRECE PAMI

Esta mañana, la referente de la Agencia Pami Bolívar, Lorena Urrutía, anunció la incorporación de nuevos médicos que comenzarán a brindar atención a los afiliados y afiliadas de la prestación.

En el marco del programa “La libertad de elegir” los adultos mayores pueden seleccionar el médico de cabecera o especialista y el centro de diagnóstico por imágenes donde atenderse, este modelo de libre elección busca acortar los tiempos de espera para obtener turnos y mejorar la calidad de la atención.

A la amplia cartilla médica de PAMI se suman la especialista en nutrición y diabetes Dra. Harguinteguy María Victoria, la médica clínica Dra. Gil Martín Adriana y la odontóloga María Fernanda Reina.

Para solicitar turnos con la Dra. Harguinteguy los/las interesados/as pueden comunicarse al tel.: 2314-490690 o acercarse a Av. San Martín 825. La Dr. Gil Martín atiende en Sarmiento 468 y se puede solicitar turno a través del tel.: 2314- 443472, mientras que, la odontóloga Reina atiende en la localidad de Pirovano en Aizaguer s/n tel.: 2314- 502085 y en Bolívar en Av. Alsina 365 tel.: 427060.

Cabe mencionar que el mayor prestador de PAMI en Bolívar es el Hospital Municipal M. Capredoni, donde a partir de un convenio celebrado entre PAMI y el Municipio todo lo que son prácticas, consultas o cirugías no tienen costo.

En la misma línea, la titular de la Obra social Lorena Urrutía, hizo especial énfasis en que aquellos afiliados/as qué manifiesten dudas con respecto a la cobertura que brinda PAMI, deben acercarse a la Agencia ubicada en calle Olavarría 262, de lunes a viernes de 7 a 14hs, donde se solventaran todas las inquietudes en lo que respecta a salud.