Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

EL PROGRAMA HUERTAS FAMILIARES LLEGÓ A LA LOCALIDAD DE HALE

EL PROGRAMA HUERTAS FAMILIARES LLEGÓ A LA LOCALIDAD DE HALE

El Programa Municipal Huertas Familiares impulsado por la Secretaria de Desarrollo de la Comunidad, que encabeza Alexis Pasos, llegó a la localidad de Hale para realizar la entrega de kits de la temporada primavera-verano.

Acompañados por el delegado municipal Hernán Urrutia, el director de Producción Javier Fernández, integrantes de Desarrollo de la Comunidad y el productor local Guillermo Baldo, hicieron entrega de plantines y semillas, y brindaron una charla sobre huertas familiares.

El Programa Municipal Huertas Familiares tiene como principal objetivo incentivar a las familias a producir sus propios alimentos en huertas que sirvan para el autoconsumo y estén libres de agroquímicos.

La entrega de kits en Bolívar se realizará el martes 18 en barrio Pompeya a las 10.30hs y en Los Zorzales a las 13hs; el viernes 21 en barrio Casariego a las 10.30hs y en Latino a las 13hs; el martes 25 en barrio Jardín a las 10.30hs y en Villa Diamante a las 13hs; y el viernes 28 en barrio Anteo Gasparri a las 10.30hs y en Colombo a las 13hs.

Cabe recordar que aquellas personas que quieran sumarse al Programa Huertas Familiares pueden hacerlo acercándose a la oficina de Desarrollo de la Comunidad, ubicada en Arenales 58, y a los CAPS de los diferentes barrios.