Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

FERNÁNDEZ Y VILLARREAL PARTICIPARON DEL 1° ENCUENTRO PROVINCIAL DE EDUCACIÓN, TRABAJO Y PRODUCCIÓN

FERNÁNDEZ Y VILLARREAL PARTICIPARON DEL 1° ENCUENTRO PROVINCIAL DE EDUCACIÓN, TRABAJO Y PRODUCCIÓN

El director de Producción Javier Fernández, y el jefe distrital de Educación Luciano Villarreal, participaron en Mar del Plata del 1° Encuentro Provincial de Educación, Trabajo y Producción, organizado por el Consejo Provincial de Educación y Trabajo.

Durante dos jornadas, los representantes de Producción y Educación participaron de los diferentes paneles donde se abordaron temáticas tales como el desarrollo productivo local, la inserción laboral y el plan estratégico educativo integral.

Para la gestión municipal es valioso contar con el aporte de diferentes actores de la educación, el trabajo y la producción, en la promoción del diálogo y el desarrollo para la planificación orientada a las demandas del contexto socio-productivo local.

Este encuentro tuvo por objetivo conocer las necesidades actuales que presenta cada región y territorio en los ámbitos consignados, presentar líneas de trabajo del COPRET como recursos estratégicos acercando actores, conceptos y herramientas que contribuyen a la articulación entre Educación, Trabajo y Producción.