Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

PISANO Y BUCCA LOGRAN RESTABLECER LA OBRA DE LA LÍNEA 132 K

CARGANDO IMAGENES...

En una nueva jornada de trabajo, el intendente Marcos Pisano junto al senador Eduardo Bucca recorrieron la traza de la Línea 132 K, donde se recepcionaron las columnas para continuar la obra.

La Línea 132 K es para la gestión una obra que trasciende el abastecimiento comunitario, y busca poder garantizar el desarrollo y el crecimiento del Partido de Bolívar.
 
En este sentido, Pisano y Bucca silenciosamente y sin detenerse continúan realizando las gestiones pertinentes para lograr concluir la tan esperada obra.
 
"Este es un día de mucha alegría, no nos vamos a cansar de defender esta obra que sabemos es un antes y un después para Bolívar", manifestó Pisano.
 
Por su parte, Bucca expresó: "Estamos concentrados en sostener las gestiones para culminar la obra. Hace días realizábamos el acuerdo para que las columnas estén llegando y hoy estamos acá siendo parte de ésto, que es motivo de celebración. Son pasos importantes y necesarios para que la 132 sea una realidad".
 
El trabajo que se viene realizando tiene un objetivo primario y es poder brindar a Bolívar la energía necesaria para continuar creciendo. La Red de Transmisión de energia llega para brindar soluciones de base, mejorando la situación energética actual y con la mirada puesta en el futuro y el desarrollo de nuestra ciudad.
 
Tras las gestiones realizadas ante la Secretaría de Energía de la Nación, Pisano y Bucca celebran que en el mes de enero, la empresa que se encuentra ejecutando la obra restablecerá los trabajos sobre la traza.