Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

SE VIENE UNA NUEVA EDICIÓN DEL FESTIVAL ME ENCANTA BOLÍVAR

SE VIENE UNA NUEVA EDICIÓN DEL FESTIVAL ME ENCANTA BOLÍVAR

La Municipalidad confirmó que se llevará a cabo el tradicional festival Me EnCanta Bolívar los días 23, 24 y 25 de febrero en el Parque Las Acollaradas, con la presencia de La K´onga, Virus y Axel.

Este lunes, el director de Cultura, Jorge Fernández, brindó detalles sobre el evento organizado por el Municipio en el marco de los festejos por el 145° aniversario de la ciudad cabecera del Partido, y como cada año, el festival más importante de Bolívar se realizará con entrada libre y gratuita.

La realización del festival se pudo concretar tras las gestiones del intendente Marcos Pisano ante la Dirección de Cultura de Nación, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, encabezado por Florencia Saintout, y con el acompañamiento del gobernador Axel Kicillof y el Banco Provincia.

“Gracias al aporte de todos ellos podemos realizar el festival con una interesante grilla. Además, en momentos difíciles contamos con el apoyo de empresas y comercios locales para la realización del evento que tiene un gran impacto también en el comercio de nuestra localidad”, destacó Fernández.

En cuanto a la grilla se dio a conocer que el jueves 23 cerrará la primera noche la reconocida banda de cuarteto La K´onga, liderada por los cantantes Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé.

El viernes 24 acompañará la grilla de artistas locales la legendaria banda de rock argentino Virus. Y finalmente, el cierre del festival que tendrá lugar el sábado 24 lo realizará cantautor argentino de pop latino Axel.

Como en cada edición, la Dirección de Cultura trabaja en la grilla de artistas locales que se presentarán en la previa de los shows principales. Además, habrá Paseo de Artesanos y Manualistas, sector infantil y un amplio Patio Gastronómico que acompañarán el evento.

Es importante mencionar que las personas y/o comercios que quieran formar parte del patio, pueden acercarse a la Dirección de Producción, ubicada en Av. General Paz 345, de lunes a viernes de 8 a 13hs.

Se dispondrán diferentes estacionamientos en los lugares habituales, cuya recaudación será a beneficio de instituciones locales, y habrá un gran despliegue en cuanto a seguridad, ya que como en cada evento municipal van a estar trabajando agentes de prevención debidamente identificados, coordinados por la Dirección de Protección Ciudadana y Defensa Civil.

La gestión del intendente Marcos Pisano trabaja de manera articulada, a través de las diferentes áreas municipales, para que las familias de Bolívar celebren el aniversario de la ciudad como lo merecen, y junto a vecinos/as de otras ciudades de la región puedan disfrutar de una propuesta cultural de calidad en Bolívar.