Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA VIAJE DE FIN DE CURSO

SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA VIAJE DE FIN DE CURSO

A través de las direcciones de Turismo y Juventud, el Municipio junto al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, invitan a las y los estudiantes de escuelas secundarias de gestión estatal y privada que estén cursando el último año a inscribirse a la nueva edición del programa “Viaje de Fin de Curso”.

La iniciativa tiene como objetivo que los y las estudiantes que terminen la secundaria este 2023 viajen a destinos turísticos de distintos Municipios, como parte de una política provincial para igualar oportunidades e incentivar la actividad turística.

El programa se inscribe dentro de una política de promoción y reactivación del sector turístico en la provincia de Buenos Aires, que incluye la plataforma ReCreo, donde se puede encontrar la agenda cultural, destinos, y beneficios en los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires.

Más de 300 estudiantes de Bolívar y las localidades, que finalizaron sus estudios en la Escuelas N°5 Héroes de Malvinas, N°3 de Urdampilleta, N°1 de Pirovano, Secundaria N° 6 “J. Carlos Bellomo”, E.E.S N°4 y E.E.S N°2 “Carlos Actis”, viajaron a la ciudad balnearia de Monte Hermoso en la edición anterior del programa provincial.

Para inscribirse los/as interesados/as deben realizar el registro a través de la web viajefindecurso.gba.gob.ar

Para más información o recibir asesoramiento, los/as interesados/as pueden acercarse a la Oficina de Turismo de lunes a viernes de 8 a 12hs, ubicada en la planta baja de la Terminal de Ómnibus, o bien, a la Casa de la Juventud en Av. Belgrano 580, de lunes a viernes de 8 a 14hs y de 17 a 21hs. Asimismo, a partir del lunes 13 los directores Emilio Leonetti y José Aristondo recorrerán las escuelas del Partido brindando información a los y las estudiantes.