Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

SE REALIZÓ LA JORNADA SOLIDARIA BRAIAN TOLEDO EN EL CLUB INDEPENDIENTE

SE REALIZÓ LA JORNADA SOLIDARIA BRAIAN TOLEDO EN EL CLUB INDEPENDIENTE

A partir de gestiones realizadas por la Dirección de Deportes con la Dirección Provincial de Deporte Social, a cargo de Marcos Ariel Cianni, se llevó a cabo la Jornada Solidaria Braian Toledo en el Club Atlético Independiente.

A través de la iniciativa que recorre la Provincia para fortalecer y recuperar espacios deportivos, se llevaron adelante tareas de pintura en el gimnasio de la institución deportiva local.

Desde el Gobierno Provincial, con la presencia de Cianni y el acompañamiento del senador provincial Eduardo Bucca, el director de Deportes, Alejandro Viola, y la directora de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad, Luján Bouciguez, la propuesta contempló la mano de obra, pintura y los materiales necesarios para concretar las tareas.

“Queremos agradecer a las autoridades municipales que nos convocaron. Juntos, la Provincia y el Municipio, estamos trabajando para ayudar a los clubes”, expresó Marcos Ariel Cianni.

Por su parte, Viola dijo: “Estoy muy contento con esta jornada que se llevó a cabo por el gran trabajo que vienen realizando los funcionarios de la Provincia, permitiéndoles a los Municipios acceder a los diferentes programas”.

El director provincial aprovechó su paso por Bolívar para conocer el trabajo que realiza el área de Paradeporte, y presenciar el entrenamiento del deportista Braian Gutiérrez.

Desde la gestión municipal se trabaja permanentemente con los gobiernos provincial y nacional para apoyar a las entidades deportivas en su fortalecimiento y desarrollo institucional.