Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

17 JÓVENES DEPORTISTAS SE PROBARÁN EN LA ACADEMIA JAVIER MASCHERANO

CARGANDO IMAGENES...

Este jueves en el Centro Cívico, el intendente Marcos Pisano y el director de Deportes del Municipio Alejandro Viola, acompañaron a las familias y a los 17 jóvenes bolivarenses que viajaron a probarse a la Academia Javier Mascherano.

La segunda instancia de las pruebas deportivas se desarrollarán en el Centro Formativo de Alto Rendimiento que se encuentra en Lincoln. La Academia Javier Mascherano es un club de fútbol federado enfocado en la formación, que cuenta tanto con divisiones infantiles como juveniles.

La primera selección se realizó días atrás en el Club Independiente con la presencia de referentes de la reconocida academia.

"Es hermoso ver como las inferiores de cada club sienten este deporte. Y nada nos pone más felices que acompañarlos en cada desafío que se les presenta. El compromiso de los profes y las familias nos hace seguir trabajando para generar más oportunidades deportivas”, expresó Pisano.

En Categoría 2008/2009 fueron convocados Lescano de Independiente; Pineda, Fernández y Martínez de Casariego; Bedatou, Toñanez y Viola de Empleados, y Artaza de Bancario.

Por la Categoría 2010/2011 viajaron Santillan, Rojas, Gutiérrez y Tiseira de Casariego; Corbera de Independiente, García de Balompié, González de Urdampilleta, y Silvestre de Empleados.

Con el acompañamiento del Municipio, los jóvenes que actualmente juegan en diferentes clubes de Bolívar viajaron junto con sus profesores Sebastián Jornefi, Gabriel Santilli y Gustavo Montenegro, buscando una gran oportunidad de desarrollo deportivo.