Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

PISANO VISITÓ HALE PREVIO A UNA NUEVA EDICIÓN DE LA EXPO

CARGANDO IMAGENES...

Este jueves, el intendente Marcos Pisano estuvo en la localidad de Hale, acompañando los preparativos previos a una nueva edición de la clásica Expo Hale.

Junto al delegado Hernan Urrutia, Pisano recorrió el predio del Ferrocarril, donde se desarrollará el evento más importante de la localidad.

Hale se prepara para recibir a vecinos de Bolívar y la región que disfrutarán de actividades tradicionalistas, destrezas criollas y música, desde el viernes 31 a las 18.30hs hasta el domingo 2 de abril. 

"Es muy lindo ver como los halenses acompañan a Hernán, y preparan todo para recibir esta fiesta. Hale está hermoso y esta Expo es una nueva oportunidad para que nos encontremos acá, disfrutando de este clásico que es la Expo Hale", expresó Pisano.

Durante la jornada de trabajo, Pisano y el director de Juventud José Aristondo, visitaron a los/as estudiantes de la Escuela Secundaria N°8 de Hale. 

Con el acompañamiento de las áreas de Juventud y Turismo, la promo 2023 de Hale se inscribió en el programa provincial "Viaje de Fin de Curso", y disfrutarán este año de un destino turístico de manera gratuita.