Municipalidad de Bolívar
NOVEDADES

COMENZÓ LA EXPO HALE 2023

COMENZÓ LA EXPO HALE 2023

Este viernes, comenzó la séptima edición de la Expo Hale con gran marco de público y la presencia del equipo municipal encabezado por el delegado Hernán Urrutia, el Centro de Jubilados Puertas Abiertas y el Centro Tradicionalista Abel González, que llevaron adelante la organización del evento

La propuesta libre y gratuita que ya es un clásico de la localidad, reúne durante tres jornadas a más de 40 expositores locales y de Alvear, 9 de Julio, 25 de Mayo y Santa Fe. Además, pasarán por el escenario Óscar “Gringo” Cardoso más de 10 artistas y habrá prueba de riendas, jineteada, sortija y demostraciones.

Este viernes, comenzó la expo con la actuación de Love Academia Musical y de los integrantes de Tercer Tiempo TV que, con la presencia del conductor César “Gallego” Pérez, bailaron junto a Salinas Grandes para celebrar los 25 años del programa. Más tarde, se presentó Juan Carlos Ramos de 9 de Julio y “Toto” Hidalgo de Bragado.

Este sábado, el festejo continuará con actividades tradicionalistas y pruebas de destreza criolla, además del cierre tropical a cargo de Juan Carlos Ramos de 9 de Julio y “Bocha” Lobosco de Lobos.

Con el acompañamiento del intendente Marcos Pisano, el equipo de la Delegación Municipal encabezado por el delegado Hernán Urrutia, lleva adelante la organización de la exposición que caracteriza a la localidad para que la comunidad del Partido de Bolívar y la zona puedan disfrutar de un fin de semana con diversas actividades culturales y recreativas.